Páginas para descargar torrents musicales gratis

A pesar de las muchas ventajas de la música digital mediante streaming, aún hay muchas personas que prefieren descargar torrents musicales gratis.

Nos referimos a los sitios web para descargar música por torrent gratis aunque muchas veces no funcionan en nuestro país y no ofrecen la calidad que buscamos.

Muchas de estas plataformas están completamente en español y además de permitirnos bajar torrents musicales, también ofrecen series, películas, juegos, programas, etc.

Estas páginas de torrents gratis por internet en mp3 u otros archivos de fácil lectura, son unas opciones económicas para bajar canciones, discos completas, etc.

Lo recomendable será asegurarnos de que utilizamos una conexión online en anonimato ya que sigue siendo una práctica ilegal en muchos países.

Qué son los torrents

El término «torrent» hace referencia a un archivo compartido a través de una red de intercambio de igual a igual (P2P) descentralizada .

El intercambio de archivos P2P ofrece la posibilidad a los usuarios de intercambiar archivos sin cargarlos en un servidor.

Este concepto tan famoso en internet también puede referirse a la extensión del nombre del archivo o los metadatos que le indican a los rastreadores (programas que gestionan la transferencia de torrents) dónde descargar archivos torrent.

La mayor parte de los torrents musicales gratuitos o de otra temática son relativamente seguros de bajar online, siempre que sepamos de donde provienen.

descargar torrents de musica gratis

Junto a esto, los actores maliciosos que procuran modificar los metadatos del torrent corromperían de manera efectiva el archivo correspondiente, convirtiéndolo en algo sin utilidad.

Procura siempre acudir a sitios para descargar torrents por internet gratis fiables porque en ocasiones estos archivos contienen malware o distintos software perjudiciales para nuestro dispositivo.

Páginas para bajar torrents de música gratis

Torrents.to

Comenzamos con una excelente página web de torrents musicales muy popular en toda la web.

Podrás descargar toda clase de audios en mp3 pero también programas de televisión, películas, software, juegos y otros muchos contenidos digitales.

Soundpark

Otro de los mejores sitios para descargar archivos torrent gratis es Soundpark.

Realmente parece una tienda de música por su diseño y apariencia tan atractivos.

Si te gustan las cosas antiguas o tipo retro y las portadas de álbumes más populares, seguramente va a ser tu portal web favorito.

Ofrece una excelente experiencia de usuario al poder encontrar fácilmente todo aquello que estamos buscando.

La única desventaja será los anuncios online o publicidad de internet que a veces puede resultar algo molesta.

Una amplia colección en torrents de música y videos musicales están siempre disponibles aquí en prácticamente todos los géneros existentes.

1337x

Otra muy buena alternativa a tener en cuenta, con numerosas categorías, como las tendencias del día, los contenidos más populares de la semana o los cien mejores torrents del mes.

Esta muy buena clasificación junto a un diseño limpio o al potente motor de búsqueda, hace que se pueda bajar música por torrent ( o lo que quieras) sin apenas esfuerzo.

Con esta página web es sencillo encontrar contenido actual o incluso viejos clásicos.

Dirty Torrents

Esta web destaca entre los sitios de descarga de torrents de música con cuantiosas descargas gratuitas.

El portal no únicamente contiene archivos de música, sino además programas de televisión, películas, juegos, programas informáticos, contenido para adultos, etc.

MusicaTorrents.com

A pesar de la mucha publicidad existente, no podemos olvidar incluir a este sitio como otra de las mejores opciones donde bajar torrents musicales de calidad sin pagar nada.

A diferencia de otras webs anteriores, este plataforma está completamente enfocada a descargar música en español gratis mediante archivos torrent seguros.

Simplemente navega por tu categoría favorita o busca directamente agregando el nombre de la canción, artista, banda, etc.

The Pirate Bay

The Pirate Bay representa todo un clásico en páginas para bajar torrents musicales, contenido digital de series, películas, programas de TV, juegos, programas, etc.

Quizás tenga el catálogo más extenso de todas las opciones existentes en la actualidad.

A pesar de que ya cerró varias veces debido a problemas legales, siempre consigue reaparecer con algún nuevo dominio.

 basa en redes P2P que son creadas en los computadores de los usuarios que pueden bajar esta clase de archivos solicitados.

Si quieres encontrar una de las mayores colecciones de archivos torrent para descargar, no dudes acceder a este lugar tan popular.

Ayúdanos compartiendo esto