Mejores paginas de musica electrónica para Djs gratis 2024

Internet está repleto de música electrónica para Djs tanto gratis como de pago pero no todas las opciones son verdaderamente buenas.

Muchas de estas páginas de música dj permiten escuchar o descargar canciones e infinidad de pistas musicales fácilmente mediante una suscripción de pago

Pero también hay distintos sitios web que ofrecen completamente su contenido online gratuito o gran parte del mismo.

Las tiendas de música online muchas veces son demasiado caras sobre todo para los djs que recién están comenzando por lo que recurren a páginas de música electrónica gratis muy famosas.

Aunque nos vamos a centrar en el género de la electrónica, cabe destacar que en su repertorio ofrecen canciones o sesiones de otros géneros.

En la actualidad este estilo está de moda en todo el mundo, siendo muchos los djs populares que la tocan como Martin Garrix, David Guetta, SNTS, Tiesto, entre otros grandes artistas.

Hay que señalar que existen muchos tipos de música electrónica actualmente así como distintos subgéneros.

Si te apasiona este género, eres dj o simplemente quieres conocer cómo escuchar y descargar pistas de audio gratuitas fácilmente, te interesará el siguiente listado.

Soundcloud

SoundCloud es una plataforma social donde las personas acceden al portal web o aplicación móvil para compartir música y al mismo tiempo para conectar con otros usuarios.

El funcionamiento y el diseño son muy atractivos, permitiendo encontrar al instante sesiones, pistas, canciones de electrónica en castellano ( u otros idiomas) y mucho más.

Para utilizar esta página habrá que crear una cuenta o registrase como usuario y con ella tendrás acceso a funciones tan útiles como bajar música, guardar a favoritos, seguir a personas, etc.

musica dj gratis en español 2024

Soundcloud es uno de los mejores sitios para descubrir artistas nuevos y emergentes.

Muchos artistas independientes hoy en día empiezan en SoundCloud.

Aunque muchas canciones incluyen la descarga junto a la escucha, también hay djs que ponen a la venta sus propios trabajos.

Youtube

El sitio de streaming musical más famoso de todos los tiempos no podía faltar en esta lista.

Youtube está considerado como una de las mejores páginas de electrónica en español disponibles en internet que encima es completamente gratis.

Como podrás imaginar hay vídeos de cualquier género musical, reciente o de otras fechas así como canales de Youtube específicos sobre una temática concreta.

A pesar de que mediante la versión básica no se puede descargar sesiones de electrónica o canciones ( u otros estilos), hay numerosas herramientas online destinadas a lograrlo.

Se trata de una de nuestras páginas musicales para djs más completas porque realmente todo se publica en Youtube.

Mixcloud

Este sitio tiene un funcionamiento muy parecido al Souncloud, aunque más especializada en publicar sesiones de djs gratis.

En Mixcloud tendrás la posibilidad de escuchar toda clase de mezclas para DJ, sobre todo sets de música electrónica con gran calidad.

Puedes encontrar todo tipo de géneros musicales y categorías o seguir a tus dj favoritos para estar al tanto de sus nuevas subidas.

La plataforma ( sitio web y aplicación móvil ) funciona de manera gratuita aunque si contratas la opción premium vas a disponer de funciones de pago importantes.

Free Music Archive

Una vez accedas a esta página web, serás capaz de localizar fácilmente una inmensa colección de temas de electrónicas.

No hace falta registrarse para poder disfrutar con la mejor música online.

Muchas de las pistas de audio incluso tienen activa la función para descargar los audios directamente a tu ordenador.

Audionatix

Este sitio quizás no publique tanta variedad como otras alternativas más populares vistas anteriormente pero ofrece una alta calidad.

Para escuchar no hay que crear una cuenta pero sí cuando vayas a descargar alguna pista.

Resulta fantástica para todos los djs o creadores que necesitan canciones para usar en sus proyectos personales de internet.

Soundclick

Continuamos con más páginas webs música electrónica, mediante la opción Soundclick.

Es uno de los sitios musicales más antiguos que existen en la actualidad con una espectacular variedad de estilos.

Los artistas utilizan Soundclick para promocionar su música por internet gratis fácilmente y de ahí que aunque muchas canciones sean de pago, también se incluyan otras pistas musicales sin coste.

Jamendo Music

Jamendo fue la primera página en ofrecer transmisión online legal a cualquier persona en internet.

El portal web brinda más de medio millón de pistas de prácticamente todo el mundo.

Sus servicios de transmisión son bastante potentes y permiten comprar distintas licencias para usar canciones mps en otros sitios.

Así mismo podrás apoyar a tus artistas favoritos si lo consideras oportuno.

Aunque lo mejor de todo será toda la música electrónica dj gratis para descargar o escuchar en vivo.

Redes Sociales

Nuestra última opción en la lista son las redes sociales porque infinidad de veces al seguir algunas páginas de dj famosos, estos artistas suele regalar a sus fans sus mejores sesiones electrónicas o producciones propias.

No cuesta nada estar atentos a Facebook y otras redes sociales para ser un afortunado al beneficiarte por tu simple fidelidad.

Te aconsejamos mirar también las mejores tiendas de música en España online.