Aplicaciones para escuchar radios de España gratis

Las aplicaciones para escuchar radios de España gratis te permiten acceder a cualquier emisora online que transmita en el territorio nacional fácilmente.

Escuchar o sintonizar todas las emisoras de radio españolas en el móvil está al alcance de cualquier persona.

Aunque existen algunas aplicaciones móviles de pago, nos vamos a enfocar únicamente en aquellas que funcionan como directorios de radios gratis.

Muchas de estas apps son además la herramienta ideal para que las radios españolas Fm o estaciones online consigan tener muchos más oyentes.

Cabe recordar que cada vez más el uso del móvil crece en nuestro país y todo el mundo por lo que conviene aparecer a través de estas aplicaciones de radio en español.

Ponte cómodo y prepárate para conocer las apps para sintonizar emisoras online españolas en directo a cualquier hora y desde cualquier parte sin esfuerzo alguno.

Hay que tener claro que esto será bastante útil ya que desde hace unos años la mayoría de los smartphones o dispositivos móviles carecen de la función Radio Fm incorporada.

Tunein

Tunein forma parte de las mejores aplicaciones para escuchar radios de España gratis así como sintonizar cualquier emisora online en vivo del mundo.

radios de españa gratis

Los que amamos este gran medio de comunicación sin lugar a dudas utilizamos bastante la página web o aplicación gratuita de Tunein.

La app te permitirá acceder al directorio de radio por internet más completo al mismo tiempo que podrás disfrutar con multitud de programas ya grabados o podcats gratuitos.

Aunque la plataforma ofrece infinidad de funciones u opciones muy útiles, si lo que quieres es escuchar radios online de España, bastará con filtrar por el país.

Luego también podrás seleccionar categorías e incluso localizaciones dentro del territorio español mucho más concretas.

MyTuner

Tras descargar e instalar otra de las aplicaciones de radio online gratis más famosas, llamada MyTuner, tendrás acceso a miles de transmisiones en vivo.

Tiene una interfaz muy moderna, elegante y fácil de utilizar, por lo que miles de usuarios cada día disfrutan de una experiencia única en el momento de sintonizar radios españolas por internet o estaciones online del mundo.

Permite buscar por país, ciudad, género o usar la búsqueda para encontrar fácilmente cualquier emisora o podcast disponible.

Simple Radio

Continuamos con otra excelente aplicación gratuita disponible en el Apple Store (Ios) y Google Play Store ( sistemas operativos Android).

Se trata de una de las aplicaciones de radio española que cuenta con un importante listado de emisoras nacionales.

Junto a estas estaciones, también si así lo deseas también permite sintonizar radios online gratis en vivo de numerosos países del planeta.

Aunque puedas pensar en un primer momento por su nombre, que sea demasiado básico lo cierto es que está dentro de las aplicaciones para escuchar radios de España en directo, más famosas.

Radiofy

Radiofy ocupa otro puesto privilegiado como aplicaciones gratuitas de radio bastante funcionales, completas y con un diseño muy original.

Junto a la aplicación móvil, también ofrecen su versión como página web y aunque apenas lleva unos años, probablemente sea la que tiene un mayor número de emisoras de radio online en España.

Algunas de sus muchas opciones son:

  1. Conocer las emisoras más escuchadas del país.
  2. Busca tú emisora de manera rápida y sencilla.
  3. Escucha música online gratuita con tus amigos.
  4. Emisoras de radio españolas actualizadas permanentemente.

Radios Fm-Emisoras gratuitas

App móvil disponible para Android e iOS, que ofrece distintas funciones según el propio sistema operativo.

De igual forma que el resto de opciones anteriores, hablamos de una aplicación de radio gratis que nos da la posibilidad de sintonizar emisoras online gratuitas de diversos países.

Como puedes suponer, una vez descargada e instalada, será muy fácil filtrar estaciones de internet en vivo mediante género, idioma o país de transmisión.

Aplicación de Radios de España

Terminamos con la última de nuestras mejores aplicaciones de radio gratis que deberías conocer.

Tiene miles de descargas y desde luego cuenta con las valoraciones más positivas entre todos sus usuarios.

Dispone de la función de temporizador de apagado para que seas capaz de escuchar tus programas de radio favoritos antes de dormir sin miedo a gastar la batería en el móvil.

Actualmente hay más de 3 millones de usuarios registrados mediante esta aplicación así que te animamos a que la pruebes por ti mismo.