Directorios de radios online en España

Los directorios de radios online en España son páginas web o aplicaciones donde podemos escuchar emisoras de radio españolas gratis por internet fácilmente.

Además es una opción fantástica para conseguir aumentar los oyentes online ya que a diario muchas personas acuden a los directorios de radio por internet para sintonizar estaciones en vivo.

Ya no hace falta tener un receptor Fm como hasta hace unos años para acceder al streaming gratuito de miles de radios online españolas en un mismo sitio web.

Desde esta sección queremos ofrecerte a descubrir qué es realmente un directorio para emisoras online gratuito y mostrarte los más importantes.

Aunque algunos están más enfocados en publicar estaciones de internet que transmiten en directo desde España, también aparece otras estaciones del mundo.

Mejores directorios de emisoras de radio españolas

Hay distintas plataformas que transmiten el contenido de audio e diversas emisoras nacionales y hasta de otros paises del mundo.

Aunque escuchar las radios online de España o de otras regiones será completamente gratis y no hace falta registrarse, si quieres registrar una emisora será recomendable hacerlo.

Así lograrás conseguir aumentar la cifra de oyentes y como resultado la audiencia en internet considerablemente.

Además podrás publicar información interesante como las redes sociales, página web, una descripción, el logo o promocional tu emisora de radio mediante un pago.

directorios de radio online en españa

Recuerda agregar todos los datos que puedas sobre tu estación así como establecer una buena descripción y clasificarla por temática o ubicación.

Emisora.org.es

Una de las opciones favoritas para miles de usuarios para escuchar radios en vivo del mundo cómodamente.

Prácticamente tendrás acceso a todas las radios de España en directo gratis, clasificadas para que sean fáciles de encontrar.

Además, ofrecen una versión también gratuita como aplicación móvil con millones de descargas.

Nada más entrar a esta famoso directorio de radios online gratis, tendrás de un vistazo las mejores emisoras españolas por internet.

TuneIn

Tunein representa una de las mejores directorios para radio gratis en España y en cualquier parte del mundo ya que forma parte de las plataformas más famosas.

Aunque existe una versión de pago, realmente con la opción gratuita podrás sintonizar una cantidad extraordinaria de emisoras de radio en España o que transmiten desde cualquier país.

Hasta hace unos meses era realmente fácil agregar una emisora de internet al directorio de Tunein pero últimamente son bastante estrictos con los nuevos registros.

De todas formas no pierdes nada por intentarlo y desde luego si no lo consigues, siempre podrás usar Tunein para escuchar tus radios online favoritas.

RadioEspaña.es

En este caso sólo ofrecen estaciones online españolas pero mediante un fácil funcionamiento y que te permitirá encontrar cualquier radio de España Fm o únicamente online en segundos.

Si aún no tienes registrada tu emisora online en este famoso directorio gratuitos, ya estás tardando.

La plataforma permite filtrar mediante comunidad autónoma y por géneros así que lo tendrás bastante fácil.

España Fm

Mediante esta opción serás capaz de sintonizar las mejores radios online de España sin salir del sitio web.

La página está completamente en español y bastará con seleccionar aquella estación disponible que te interese.

Radio.es

Nuestro último de los directorios de radios en España gratis tiene el dominio » Radio.es «.

Escuchar radio en directo y música online gratis a través de más de 30.000 emisoras nacionales e internacionales.

Como ves existen una buena cantidad en lo que a directorios de radio por internet se refiere así que busca el que más te guste y disfruta con tus radios españolas favoritas.