Mejores bots de música para Discord gratis 2022

Los bots de música para Discord son el complemento perfecto para escuchar música gratis de un modo fácil, rápido y completamente seguro.

La plataforma digital de Discord es una de las opciones favoritas para chatear online mientras jugamos por internet.

El popular sitio web no funciona como un simple chat ya que permite a los jugadores crear servidores donde utilizar una extensa diversidad de canales de texto, vídeo o incluso voz.

Por otro lado podemos agregar otras nuevas funciones interesantes mediante la descarga y posterior activación de un bot.

Qué son los bots para Discord

Los bots son programas o complementos que realizan determinadas tareas automáticas dentro de una plataforma.

Nuestros preferidos son los bots de música para Discord gratis ya que ofrecen al usuario la posibilidad de reproducir pistas musicales en segundo plano mientras chatea con la comunidad virtual.

Hasta hace muy poco tiempos los dos bots gratuitos más importantes eran Groovy o Rythm, pero lamentablemente fueron cerrados por infringir los derechos por copyright.

Pero tranquilo, porque hoy en día tenemos disponibles numerosas opciones igualmente válidas para utilizar en este año 2022 con total confianza.

mejores bots de musica en discord

El proceso de activación para nuestro fabuloso bot es bastante sencillo, ya que únicamente debes acceder a los enlaces web correctos y dar clic sobre la opción «Invitar».

Luego, habrá que seleccionar el servidor donde quieres agregar el bot de música para Discord ( o de otra temática) y finalmente pulsar en » Autorizar «.

Aprovechamos para dejarte este artículo con los tipos de servidores para radio streaming más importantes.

A partir de aquí ya vas a poder disfrutar con tus nuevas opciones o funcionalidades para utilizar en Discord.

Mejores bots para escuchar música en Discord

Vinny

Comenzamos nuestro listado con uno de los bots para Discord que más gustan a los usuarios, especialmente a los que les apetece disfrutar con la mejor música.

Además de ofrecer información sobre las canciones que suenan en cada momento, también podrás pasar grandes momentos de diversión al permitir mandar emojis y memes personalizados.

FredBoat

Otro excelente robot musical y de los más completos puede ser perfectamente el complemento FredBoat.

Es totalmente gratis, de código abierto y completamente seguro, lo que lo agrupa en uno de los bots favoritos entre los usuarios de Discord.

Nos encanta su barra de búsqueda muy sencilla de utilizar con la que podemos encontrar canciones por nombre en lugar de incluir manualmente sus enlaces online.

También admite un gran repertorio de servicios para transmitir música por internet como Youtube, Bandcamp, Soundcloud o Twith, entre otros.

Fredboat también te hace muy fácil el poder construir listas musicales mediante unos simples clics.

Por último, al acabar tu lista de reproducción, el bot musical reproducirá automáticamente diversas canciones recomendables para ti.

Hydra

Otra de las mejores alternativas a Groovy o Rythm, lo tienes mediante Hydra.

Ofrece infinidad de opciones para personalizar a tu gusto, lista de comandos, soporte de múltiples idiomas como el español y mucho más.

Si prefieres tener más funcionalidades, debes utilizar la versión premium, con la que lograr el control de volumen global, reproducción automática, efectos de sonido, reproducción non stop, guardar playlist ilimitadas, etc.

Tony Bamanaboni XD

Dentro de los mejores bots de música para Discord 2022, no debe faltar esta interesante bot gratis.

A diferencia de otros robots existentes en la actualidad, dispone de opciones como la de modificar la salida del audio con ajuste para graves, tono y velocidad, etc.

Podrás pausar, reproducir, encontrar o agregar música en cola, crear listas de reproducción automáticas y otras muchas acciones atractivas.

Ofrece total compatibilidad con los principales servicios de streaming musicales del momento como YouTube, Souncloud, Bandcamp, etc.

ErisBot

Si quieres disfrutar con uno de los bots para Discord de música más sencillos de utilizar, lo encontrarás en ErisBot.

En vez de depender exclusivamente de los prefijos de comandos predeterminados, te deja poner tus propios prefijos personalizados.

Puede que sea de los muy pocos bots musicales gratuitos que admiten esta opción tan especial.

Todo son beneficios al usar Erisbot al ser bastante flexible y permitir a los usuarios poner música gratis en Discord desde diversas fuentes de internet.

Mee6

Acabamos este post hablando sobre el bot conocido como Mee6 de los que muchos ya son grandes seguidores.

Incluye herramientas de moderación, comandos personales, roles de reacción y un largo etc de funciones.

Lo utilizan más de 14 millones de servidores y como no podía ser de otra manera, forma parte de los mejores bots de música gratuitos para Discord y de moderación.

Destaca por su gran estabilidad a la hora de acceder a música gratuita por internet en tu servidor Discord.

También tienes la opción de poner una radio en Discord fácilmente.

Ayúdanos compartiendo esto