Mejores páginas de música para niños gratis 2022

La música para niños gratis es una excelente terapia y gracias a internet puedes encontrar infinidad de páginas con toda clase de recursos musicales sin coste alguno.

Si tiene hijos pequeños en casa, sin lugar a dudas más de una vez habrás buscado cómo descargar o escuchar canciones infantiles, jugar con música o aprender mientras se divierten.

De la misma forma este tipo de páginas musicales son la herramienta ideal para profesores y profesionales del mundo educativo.

La música en los niños y especialmente durante la infancia juega un papel muy importante, pudiendo convertirse en un recurso para un aprendizaje de calidad.

Existen infinidad de sitios web que ofrecen canciones infantiles gratis, juegos musicales o actividades educativas, entre otros recursos en internet.

Para ayudarte a descubrir las mejores opciones, te traemos una lista muy interesante.

Páginas musicales infantiles gratis

Aunque las siguientes webs contienen mucho contenido infantil, igualmente permite acceder a música gratuita para utilizar en tus proyectos o simplemente añadirla a tu colección.

Música Educa

Portal web en español que ofrece una amplia colección de juegos y actividades para ayudar a los jóvenes a aprender sobre música, leer partituras, tocar instrumentos musicales, conocer los sonidos, etc.

Josh Woodward

Otra de las mejores páginas para descargar música para niños y canciones gratuitas del propio creador web.

Podrás elegir entre pistas musicales con voz y otras instrumentales con la mejor calidad de audio posible.

El único requisito será proporcionar un correo electrónico válido donde bajar la canción.

Música Infantil

Si a tus niños les gusta escuchar la emisora Baby Radio, quizás conozcan otra de nuestras webs musicales para niños preferidas.

Podemos definir a este sitio de internet como un espacio repleto de vídeos con canciones para toda la familia.

paginas musicales para niños gratis

También permite encontrar música para bebés, canciones infantiles en inglés, canciones para niños, juegos educativos gratis y mucho más.

Según cuentan los propios creadores, sería una página web ideada para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar cuando quieran de sus personajes favoritos y bailar con su música infantil favorita.

Canales de Youtube

La plataforma de vídeos en streaming más famosa en el mundo cuenta con bastantes canales temáticos donde escuchar música gratis para niños sin límites.

Simplemente accede a la aplicación móvil o web y busca por el nombre exacto o filtra por búsquedas relacionadas con la temática de este artículo.

Hay vídeos infantiles musicales en español u otros idiomas para todos los gustos, que suben contenido online de forma habitual.

Las páginas web para niños están de moda y Youtube no podía permanecer al margen.

Radios Infantiles online gratuitas

La radio online de música infantil transmite canciones en directo que despertarán toda la atención de los niños.

Buenos ejemplos de estas emisoras de radio por internet pueden ser PequeRadio o Baby Radio aunque la lista de estaciones similares es extensa.

Escucha mediante aplicaciones móviles o si lo prefieres mediante las versiones webs de TuneIn, Raddios, Emisoras.org, etc, desde el navegador online.

Música para Todos

Proyecto online para la enseñanza y educación creado por Santiago Saenz que contiene diversas etapas del aprendizaje musical.

Persigue satisfacer todas las necesidades de los estudiantes según la edad, instrumento musical o múltiples estrategias para su correcto aprendizaje.

Ayúdanos compartiendo esto