Cómo agregar un chat a una radio online

Tras crear un sitio web para una emisora, debes agregar un chat a una radio online, ya que lograrás interactuar con tus oyentes fácilmente.

Hay diversas plataformas que permiten crear chats gratis para una página web o sitio de internet sin apenas esfuerzo.

Las ventajas de incluir tu propia sala para que los usuarios puedan chatear con otras personas o con los locutores, realmente son muy numerosas.

Junto a las redes sociales, son unas herramientas muy atractivas que muchos sitios web ya utilizan.

Existe un chat para radio por internet totalmente gratuito que desde hace muchos años, probablemente sea uno de los más populares.

Estamos hablando de Xat.com, que brinda a cualquier propietario de una emisora en vivo, la posibilidad de crear y personalizar el chat a su gusto.

Por supuesto como podrás imaginar, también brinda otras múltiples funciones de pago pero con las básicas son más que suficientes para construir chats online increíbles.

Incluso permite agregar el audio en directo de las propias emisoras online, incluir bots, poner mensajes de bienvenida, hacer moderadores o administradores a una persona, etc.

Cómo poner un chat de radio gratis

Xat.com

Se trata de nuestra opción favorita, existiendo en la actualidad toda una comunidad virtual en torno a Xat.com.

Funcionan para estaciones por internet o cualquier otro tipo de páginas online, con el único requisito de crear una cuenta como usuario registrado.

Podrás configurar el tamaño, el diseño, personalizar el reproductor de audio, compartir el link de acceso personalizado, etc.

chat para radio online gratis

No esperes más y crea los mejores chats interactivos donde pasar buenos ratos llenos de música, momentos divertidos o conocer a gente de todo el mundo.

Agregar chat a una radio online gratis, en unos pocos segundos está al alcance de todos ya que no hace falta experiencia alguna.

Simplemente establece el nombre de la sala para chatear por internet sin límites, elige tu diseño preferido, busca las dimensiones apropiadas y consigue tu código html personalizado.

Finalmente debes incluir el código online donde quieras que se muestre tu espectacular chat de radio online.

Y99

Otro método de crear chats para radios por internet de forma gratuita y sin registro de usuarios, será usando Y99.

En primer lugar visita el portal web de Y99 y una vez dentro ya vas a ser capaz de poner un chat de radio gratuito en tu sitio web.

Luego invita invitar a todos los contactos que desees para ingresar al chat online, compartiendo la dirección web de la sala nueva.

Ahora, ya se podrá chatear online sin registros complejos, al mismo tiempo que escuchan la emisora de radio en directo, desde la propia página web ( reproductor de audio).

No te quedes sin emplear una de las mejores herramientas de internet para comunicarse o dialogar con nuestros oyentes.

Ayúdanos compartiendo esto