Como la radio de un pintor significado

La expresión radio de un pintor se ha hecho bastante popular en los últimos años y podemos hasta crear un meme con esta y otras frases populares.

En este espacio podrás conocer su significado así como ver el meme como radio de pintor ( porque realmente hay muchas imágenes usando esta ideal).

Ni siquiera Inés Arrimadas logró escapar de su gran éxito por las redes sociales y sitios web en internet porque hasta existen memes usando su cara.

El humor cada día está más presente en nuestra vida cotidiana porque a todos nos encanta pasar un rato divertido echando unas risas con imágenes graciosas o vídeos para reír.

Pero qué quiere decir exactamente esta frase y otras casi idénticas tan empleadas en muchos foros en línea o página de humor actuales.

Como la radio de un pintor frases

Cuando se dice esto suele ser en un sentido humorístico porque por norma general casi todas las radios de los pintores suelen tener manchas de pintura blanca.

Pues bien aquí surge la idea de comparar este dato con el líquido de una eyaculación masculina.

Aunque es simple su origen, aún muchos desconocen de dónde vienen muchos memes en torno a esta expresión coloquial bastante popular.

como radio de pintor

En la actualidad quizás el típico radiocasete tradicional no lo llevan al trabajo, pero sí suelen llevar o tener una radio llena de pintura ( lógicamente blanca y de otros colores).

Deseamos haber resueltos todas vuestras dudas y para terminar te dejamos algunas frases divertidas con las cuales crear el mejor meme personalizado en unos pocos instantes.

Algunos ejemplos muy conocidos y empleados de la actualidad pueden ser los siguientes.

Te voy a dejar la cara como la radio de un pintor

Inés Arrimadas radio pintor

Podrás descubrir muchos más ejemplos reales en numerosas páginas de humor en español.

Ayúdanos compartiendo esto