Mejores emisoras de radio en España

En la actualidad podemos escuchar las mejores emisoras de radio en España o de cualquier otro país fácilmente mediante internet.

Cada día aparecen nuevas radios españolas en directo que se pueden escuchar gratis las 24 horas mediante cualquier dispositivo con una conexión online.

Así es como radios online de España con un muy bajo presupuesto en muy poco tiempo puede conseguir tener miles de oyentes en todo el mundo.

Aunque muchas de estas emisoras de radio en directo también transmiten como estaciones Fm, actualmente prácticamente todas tienen respectivas señales de streaming.

Corren nuevos tiempos en los que cualquier emisora con un buen contenido, excelente programación de calidad y grandes locutores, pueden tener un gran éxito.

Muchas de las radios de España más escuchadas ya son mas que populares como son las emisoras musicales Los40, Cadena Dial, Kiss Fm, Cadena 100, Canal Fiesta o Europa Fm, entre otras.

Luego también podemos sintonizar radios españolas generalistas como Cadena Ser, Cope, Onda Cero, RNE o Canal Sur.

Lo mejor de todo es que podemos conocer las emisoras españolas más escuchadas de un vistazo cómodamente mediante cualquier directorio online gratuito.

Una vez dentro podrás filtrar por ubicación concreta, género, o mediante aquellas estaciones más populares o con un mayor número de oyentes.

Tanto si quieres escuchar las últimas noticias del momento con tu música favorita en vivo, seguro que podrás descubrir tu emisora online favorita.

Emisoras de radio españolas más escuchadas

Los40

A estas alturas lo extraño sería que no hayas oído esta estación musical o que no sepas de su existencia.

Hasta hace unos años su nombre era Los 40 Principales y permite disfrutar con una lista famosa de las mejores 40 canciones que suenan en nuestro país cada semana.

Nos da la posibilidad de conocer las últimas tendencias en lo que a música se refiere con una de las emisoras de radio musicales más importantes.

Puedes sintonizarla ahora los 40 en directo.

Dentro del grupo están diferentes versiones ( Classic, Urban, Dance, Los 40 Principales).

Como dato interesante, desde 1985 pertenece al grupo Prisa España.

Cadena Dial

Seguimos con otra emisora de radio propiedad de COPE, con una transmión similar a la opción anterior pero donde únicamente suenan éxitos de música en español.

Está especialmente enfocada para todo tipo de audiencias, jóvenes y adultas.

Aunque podemos escuchar Cadena Dial gratis en sus muchas frecuencias de radios españolas repartidas por nuestra geografía, cada vez más personas la sintonizan online por internet.

También está dentro de Prisa emitiendo desde el año 1990.

Rock Fm

Rock Fm tampoco debe faltar en esta lista con las mejores radios españolas, debido a una increíble popularidad.

Para los amantes del género musical Rock se trata de su emisora favorita ya que está enfocada exclusivamente en el Rock.

Como podrás suponer su éxito sobrepasa nuestras fronteras ya que tiene oyentes en otros muchos países del mundo con una programación de gran calidad.

Disfruta ya de la mejor selección musical con Rock Fm Radio .

Kiss Fm

Kiss Fm es una de las radios en España favoritas para los nostálgicos y todos aquellos que desean recordar grandes canciones del pasado.

A través de su extensa programación escucharemos un repaso por éxitos clásicos del pop, dance, rock y sonidos tipo urbano de toda la historia.

En definitiva si buscas emisoras de radio españolas famosas que traten géneros de música, artistas importantes actuales o del pasado y disfrutar con buenos sonidos, debes escuchar Kiss Fm en Directo.

Cadena 100

Cadena 100, propiedad de COPE ofrece una programación para toda clase de oyentes ( jóvenes y adultos).

Al igual que la mayoría de estaciones en nuestra lista, tiene frecuencias en muchas ciudades españolas.

Está considerada como otra de las emisoras de radio de España más escuchadas y conocidas de todas las disponibles actualmente.

Estado de Trance

Concluimos este interesante artículo con Estado de Trance, que es un claro ejemplo de como una radio online puede llegar muy lejos.

Emite desde Écija ( Sevilla ) y actualmente está en los principales directorios online gratuitos, aunque también puedes acceder a su página web ( del mismo nombre ) o sintonizar mediante la aplicación móvil gratuita.

radios de españa mas escuchadas

Nos encanta su música ya que nos da a conocer la mejor música electrónica, dance, trance, remember así como otros géneros para bailar sin parar.

No lo dudes más y descubre una más de las muchas radios españolas más escuchadas en internet con Estado de Trance.